Programa de Afiliados de Doctor CV

En Doctor CV hemos creado un sistema en el que tú recomiendas nuestro servicio y recibes una comisión cuando alguien adquiera nuestros Diagnósticos gracias a tí.

Te asignaremos un código que te identificará y que usarás para difundir nuestro servicio. Cuando un comprador use tu código sabremos que fue por tu esfuerzo y te recompensaremos con un porcentaje de esa compra. ¿Necesitas invertir dinero? No. Sólo saber promover el producto y disponer de una cuenta para recibir tus ganancias. ¡Así de simple!

Revisa las caracteristicas completas del Programa, más abajo, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

¿Listo para unirte al Programa de Afiliados de Doctor CV?

Completa este breve Formulario de Postulación.

Si tienes dudas, escribenos

Preguntas Frecuentes
(FAQ)

Conceptos Generales

Generalidades sobre la Plataforma

¿Qué es exactamente lo que debo vender?

Nuestro Programa de Afiliados busca a Organizaciones o personas que recomienden los Diagnósticos de Doctor CV a cambio de una comisión por cada venta que hayas provocado.

Es importante que tú mismo conozcas el valor del producto que vas a ofrecer. Infórmate y prueba Doctor CV: https://doctor-cv.com

Aqui: https://doctor-cv.com/precios  encontrarás nuestro precio regular de lista.

A tus contactos les ofrecerás un cupón de descuento por nuestros servicios que además servirá para reconocer que fuiste tú el originador de la venta.

¿Qué tipo de Organización o persona buscan como parte del Programa?

Buscamos Organizaciones o personas que sean referentes en el sector de Reclutamiento y Recolocación de personas.

Un referente es aquél que mantiene un nivel de reputación y que goza de un extendido nivel de alcance.

El mismo cuidado que ponemos en la calidad de nuestro servicio, es el que tenemos al incorporar a los miembros de nuestro Programa. Por eso, nuestra decisión de aceptarte en el Programa depende de la confianza que sintamos en que ofrecerás el servicio como lo haríamos nosotros mismos.

Yo no invierto nada y Ustedes me pagan. ¿Por qué lo hacen?

Es muy sencillo. El que nos recomiendes entre tu circulo de referidos nos permite ahorrar costos de promoción y publicidad. Una parte de ese ahorro la recibes tú y la otra parte el cliente que nos has recomendado.

¿Mi referido gana algo?

Sí. Recibe de ti un descuento en su compra. Para eso, al momento de comprar debe usar el cupón que te hemos proporcionado.

¿Por qué mi referido usaría el cupón que me han asignado?

Porque con ese cupón obtendrá un descuento. Con ese número de cupón, nosotros registramos la compra a tu nombre. Así, a fin de mes, recibirás tu Estado de cuenta de todas las compras que se hicieron usando tu cupón.

Ganancias

Aquí te contamos cómo empiezas a generar ingresos.

¿Yo debo comprar los Diagnosticos como parte del Programa?

No. No hay ninguna inversion que debas hacer, salvo tu tiempo y creatividad para difundir Doctor CV.

¿Cómo recibiré mi pago?

Si resides en Perú, a través de una transferencia interbancaria. Desde cualquier lugar de Hispanoamérica a través de una cuenta de Paypal. Si eres aceptado en el Programa, te pediremos que nos indiques la cuenta en la que quieres recibir tus ganancias.

¿Como puedo ganar más?

Haciendo que más gente compre usando tu cupón. Por eso es importante que puedas llegar a un grupo grande de personas para difundir el producto. Además, deberías probar los diferentes estilos y formas de hacer publicidad para ver cuál es más efectivoentre tus visitantes.

¿Cuando empezaré a ganar dinero?

Tan pronto como tus referidos adquieran los Diagnósticos usando tu cupón. Ten en cuenta que programamos las transferencias una vez por mes.

¿Cuál es el esquema de comisiones?

Obtendrás un 10% de cada venta que se haga usando tu Código Único en cualquiera de los planes de Doctor CV.

Cuando superes las primeras 100 ventas, el porcentaje se incrementará a 12.5%

Además, Doctor CV podrá proponerte estímulos adicionales. Por ejemplo, un 2.5% adicional para el siguiente mes en el que superes las 30 ventas mensuales. Así, si en junio consigues más de 30 ventas, ¡En Julio Doctor CV bonificaremos tus comisiones con un 2% más!

Cómo afiliarte al Programa

Aquí los pasos para ser parte de nuestro Programa.
Es fácil y rápido.

¿Debo tener un Site para hacer la promoción?

Idealmente sí, aunque no es obligatorio. Cuando conversemos nos cuentas si lo tienes o no. Si no lo tienes, nos gustaría saber qué otra estrategia tienes para difundir el producto entre tus contactos.

De acuerdo. ¿Cómo me afilio?

Al inicio de esta página encontrarás un enlace a nuestro formulario de solicitud de Afiliación. No te tomará más de un minuto completarlo. Evaluaremos tu solicitud y te indicaremos los pasos siguientes.

¿En qué consisten esos pasos?

Queremos conocerte un poco más, asi que seguramente concertaremos una breve videoconferencia y te daremos instrucciones y material para que empieces a promocionar Doctor CV entre tus contactos. 

Contáctanos

¿Dudas, o consultas?
Aquí las formas de ponerte en contacto con el Programa.

¿Cómo puedo contactar a Doctor CV si tengo alguna duda?

Cuando quieras escríbenos a: contacto@doctor-cv.com