Mejora tu proceso con Inteligencia Artificial.

Hazlo mejor. Gana más.

Calculadora de Retorno de Inversión

La calculadora de Retorno de la Inversión (ROI) de Doctor CV demuestra los ahorros potenciales que su Organización puede obtener al automatizar el procesamiento masivo de CV mediante herramientas de Inteligencia Artificial. Los clientes de Doctor CV que utilizan nuestra solución reducen significativamente sus costos de Selección.

Solo requiere introducir 2 valores: a. El número promedio de clientes que atiende por mes y b. Si Usted pudiera recuperar una hora de tiempo para dedicarla a cualquier otra actividad de negocio, ¿en cuanto la valoraría? Por favor, considere el valor en US$.

Como resultado, calcularemos el numero promedio de revisiones de CV que Usted revisa por año, y dos indicadores mas: Cuantos ingresos podría obtener si le ofrece a sus clientes Doctor CV y revende el diagnostico con un margen de 25% y cuantas horas podria ahorrar si delega en Doctor CV el trabajo de revisión y Soporte de sus clientes. Ambos indicadores permiten calcular el retorno total que obtendrá por ingresos y por eficiencia en la dedicación de su tiempo en un año.