¿Buscando trabajo?

Obtén un CV épico
y mejora tus oportunidades
de conseguir empleo

Empleando Inteligencia Artificial y en solo 10 segundos detectamos los errores de tu Curriculum y te decimos cómo mejorarlo.

¿Cómo funciona Doctor CV?

Subes tu Curriculum

En formato .pdf
En español, en cualquier modelo

Lo evaluamos en segundos

Y lo calificamos en segundos
usando Inteligencia Artificial.

Y recibes tu diagnóstico

Personalizado e inmediato.
Con recomendaciones relevantes.

¿Qué es Doctor CV?

Somos tu asesor virtual en la búsqueda de empleo.
Empleando Inteligencia Artificial. Doctor CV lee tu Currículum Vitae, detecta los errores y te enseña a corregirlos antes que lo envíes a alguna postulación.
Doctor CV es como contar con un reclutador virtual experto que te enseñe a mejorar tu CV hasta conseguir la mejor versión posible.

¡Aumenta tus oportunidades de ser llamado a tu próxima entrevista laboral!

Nuesta IA genera resultados

«Doctor CV ofrece un servicio innovador, que va de acuerdo con las necesidades y dinámicas actuales, enfocadas al mundo digital.»

5
Yuly Paola Pérez Castro
Empleabilidad en Politécnico Grancolombiano

«Doctor CV es una plataforma que puede sorprenderte ya que de una forma muy rápida te da el diagnostico de tu CV y no solamente eso, también te da información muy importante para poder mejorarlo y para hacer las correcciones que se requieran para lograr tener un CV efectivo que puedan considerar los reclutadores para tu contratación.»

5
Yuriria Mijares
Directora de Vinculación y Desarrollo. Grupo Aliat Mexico.

«Muy buen producto. Me parece una herramienta innovadora, diferente y que cubre una necesidad muy puntual. Espero ayude a mucha gente a optimizar su trayectoria laboral.»

 

 

5
Rafael Zavala
Director PAD. Universidad de Piura. Conferencista Internacional.

«En mi experiencia, Doctor CV es el aliado perfecto para los usuarios que buscan optimizar tiempo y recursos al proporcionar un diagnóstico detallado y personalizado de sus currículums. Esto facilita la identificación de áreas de mejora y, al final, se logra obtener un CV de alta calidad.»

5
Melissa P. Valencia Naranjo
Analista de Empleabilidad en Universidad de Las Américas (EC)

«Doctor CV nos ha permitido tener mayor cobertura de alumnos y egresados preparados para postular con éxito a oportunidades laborales, la revisión automática de CVs garantiza que cada candidato cuente con un CV de impacto, permitiéndoles avanzar con confianza en los procesos de selección.»

5
Diana Castillo
Coordinadora de Cobertura y Egresados. UTP.
Desde el 2019 Doctor CV es un aliado clave para potenciar la empleabilidad de nuestros estudiantes y comunidad de exalumnos.
Hasta la fecha mantenemos excelentes indicadores de satisfacción de utilidad, bordeando el 90%.
La herramienta es estupenda e indispensable para una adecuada estrategia de búsqueda de empleo. Felices de seguir trabajando juntos.
5
Lineth Herrera
Jefa de Career Services. UTEC.

«Doctor CV es una herramienta que nos ha ayudado a realizar asesorías rápidas de CV, permitiéndonos incrementar números de usuarios y ahorrar tiempos de asesorías personales. Nuestros estudiantes y egresados consideran que la herramienta es de gran utilidad para mejorar su CV y llegan a nuestros espacios de asesoría con consultas más puntuales y acotadas.»

5
Clara L. Duffoo Gonzales
Analista de Career Services. UTEC.

«Doctor CV es una herramienta de diagnostico muy efectiva con un informe muy detallado para la mejora del Currículum Vitae de forma significativa.
Tiene un alto grado de satisfacción por parte de nuestra comunidad universitaria, recomiendo esta herramienta, ya que es muy precisa y al ser virtual simplificas tiempos y va acorde a las últimas tendencias del mercado.»

5
Jessica Olivas
Jefe de AlumniJefe de Alumni. Universidad Continental

«Probamos con éxito Doctor CV con nuestros alumnos de la división EPE. Logramos atender a los estudiantes en nuestros cuatro campus y los resultados fueron muy satisfactorios. Esperamos expandir el alcance durante este año y medir la mejora en la competitividad de nuestros alumnos y egresados.»

5
Jack Zilberman
Business School Managing Director. UPC.

¿Ya probaste Doctor CV?

  • ¿No te llaman? Descubre por qué.
  • Consigue un CV estructurado y ordenado, pensado
    en los reclutadores y los Sistemas de Postulación.
  • Expón mejor tus logros. ¡Úsalos en la entrevista!.
  • Distínguete de los otros postulantes

Nos has visto en: